spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Vecinos de Río Bueno felices con subsidios para Cierre Perimetral de sus viviendas

spot_img

03 enero 2019.– A través del Programa de Protección al Patrimonio Familiar, un total de 21 personas recibieron de manos del alcalde Luis Reyes Álvarez, un subsidio para su vivienda.

Un total de 21 vecinos que viven en el sector de Balmaceda y Fernando Rohr de Río Bueno, recibieron un Subsidio de Protección al Patrimonio Familiar que entrega el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, y que les permitirá instalar un cierre perimetral de sus casas.

La entrega de subsidios se realizó en la Sala de Exposiciones del municipio y contó con la presencia de la primera autoridad comunal, Luis Reyes Álvarez; el senador Alfonso de Urresti, consejeros regionales y concejales de la comuna.

Reyes afirmó que “quiero destacar el muy buen trabajo que está desarrollando la Oficina de Vivienda Municipal, la cual asesora a muchos comités y marca una buena política de trabajo dentro de las comunas de la región de Los Ríos (…) es un trabajo silencioso que ha permitido que los vecinos accedan a subsidios de mejoramiento de sus viviendas. Seguiremos en la misma línea”, declaró.

Para los vecinos de Balmaceda y Fernando Rohr, el hecho de contar con un cerco de cierre perimetral en sus viviendas, les proporcionará independencia y seguridad en sus hogares, lo que es un factor de vital importancia para la tranquilidad y bienestar de su grupo familiar.

Uno de los beneficiarios, Carlos Díaz, tras recibir su subsidio, manifestó que “me parece excelente esta entrega, porque es una gran ayuda para las personas de escasos recursos. Una muy buena iniciativa que estaba esperando hace tres años”, finalizó.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img