spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Un total de 28 accidentes de tránsito y no se registraron víctimas fatales en fin de semana largo

spot_img

02 enero 2019.- Con 15   lesionados  y ningún fallecido  terminó el reciente fin de semana largo en la Región de Los Ríos, donde se registraron 28 accidentes de tránsito.

Los más recurrentes fueron las colisiones (10), los  choques (6) las volcaduras (6)  y los atropellos (3)  que dejaron 2 lesionados menos graves y 13 de carácter leve.

Con respecto a igual fecha del año anterior, los heridos descendieron en un 42% , lo cual representa 11 lesionados menos.

Las principales causas de los accidentes se derivaron de conducir  sin atender las condiciones de tránsito del momento, conducir en estado de ebriedad  y pérdida del control de vehículo.

En relación a la labor preventiva, entre el viernes  y ayer,   Carabineros realizaron 3077 controles vehiculares que permitieron detener a 13  conductores en estado de ebriedad y 5 bajo la influencia del alcohol.

Asimismo, se sorprendieron a 50 automóviles a exceso de velocidad, a 38 conductores sin cinturón de seguridad, cursándose   298 infracciones por diferentes incumplimientos a la Ley de Tránsito.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img