spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Personas en situación de calle compartieron emotivo almuerzo navideño en La Unión

spot_img

26 diciembre 2018.– Encuentro  fue coordinado por la organización local Ayúdame a Ayudar y reunió a más de 25 personas en el Parque Municipal de La Unión. 

Una emotiva jornada vivieron personas en situación de calle de la comuna de La Unión, quienes disfrutaron de un acogedor y emotivo almuerzo organizado por Ayúdame a Ayudar.

En la oportunidad, y reunidos alrededor de una mesa, estos vecinos de la capital del Ranco relataron vivencias y compartieron momentos de alegría y reflexión, en compañía de los organizadores de la jornada.

Según Hardy Cárdenas, integrante de la organización, “aquí converge el esfuerzo y trabajo de muchas personas anónimas e instituciones solidarias como el Club de Leones de La Unión”.

“En una fecha en que el amor y la solidaridad son valores que destacan en el discurso público, no podemos olvidar a aquellas personas que no han tenido mayores oportunidades ni apoyo para salir adelante, no podemos pasarlos por alto y hacer como que no existen. Sólo quiero agradecer a quienes comprenden este mensaje y se dan a la tarea de contribuir a una sociedad mejor, más justa y más humana!”, agregó Cárdenas.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img