spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

No se registraron víctimas fatales en último fin de semana navideño

spot_img
spot_img

26 diciembre 2018.– Labor preventiva  emprendida por Carabineros detectó 12   conductores en estado de ebriedad y 3  bajo la influencia  del alcohol

Un total de 14 accidentes de tránsito, 8 menos que  en igual jornada del  año anterior  y ninguna víctima  fatal  fue el balance registrado por Carabineros de la Zona Los  Ríos durante la reciente fiesta  navideña.

Del total, las  colisiones  fueron las más recurrentes con 11 casos, resultando de todos los accidentes  3 lesionados graves y 2 de carácter leve.

Entre las causas, las principales derivan de la pérdida del control de vehículo, exceso de velocidad y  conducir  sin mantener la distancia  razonable  y prudente.

Con respecto  a la labor preventiva dispuesta entre el viernes  y ayer,  se contabilizaron 1343 fiscalizaciones vehiculares, que detectaron 12   conductores en estado de ebriedad y 3  bajo la influencia  del alcohol

Asimismo, se cursaron  90 infracciones por  ingerir alcohol en la vía púbica  y 83  infracciones al tránsito.

 Por su parte,  la labor policial  dejó un total de 45 detenidos, 39 por delitos flagrantes  y 6 por órdenes de aprehensión vigente.

El Prefecto (s) de  Valdivia,  Teniente Coronel  Mauricio Arenas  San Martín  valoró la ausencia de fallecidos   en esta fecha donde se concentra una gran cantidad de desplazamientos,  destacando en este sentido  el plan  de servicios preventivos dispuesto en todas las Unidades y Destacamentos  de la Prefectura de  Valdivia.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img