spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Detienen al presunto responsable de robo con violencia y secuestro ocurrido en Río Bueno

spot_img

21 diciembre 2018.- Por su participación en el robo con violencia y secuestro ocurrido en horas de la noche en el sector Forrahue de Río Bueno,  esta mañana fue detenido  el presunto responsable del hecho en la ciudad de Osorno.

El imputado de iniciales O.M.A.A. (46) fue capturado en el frontis de las oficinas de Correos de Chile en Osorno, cuando conducía la camioneta  robada desde el domicilio de la víctima, un adulto mayor  que fue secuestrado y que maniatado también fue hallado al interior del vehículo.

Los delitos ocurrieron  alrededor  de las 22:00 horas de ayer, al interior  de una vivienda del sector rural de Forrahue, lugar donde un sujeto a rostro descubierto amenazó con un arma de fuego al adulto mayor propietario  del inmueble,  a su esposa y  a la hija de ambos.

Según las declaraciones de las víctimas, el antisocial maniató de pies y manos a las dos mujeres huyendo con el tercero en la camioneta familiar  hallada  esta mañana en Osorno.

En poder del detenido, Carabineros encontró un armamento tipo revólver que podría corresponder al arma usada en el asalto, donde el ladrón también habría huido con una caja fuerte  con joyas y dólares.

En desarrollo …

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img