spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Cecilia Morel continúa en Mariquina maratónica gira “Unidos en Navidad”

spot_img

05 diciembre 2018.- La primera dama, Cecilia Morel llegó hasta la comuna de Futrono en la región de Los Ríos para participar de la séptima función de la obra “Destellos de Navidad” en el marco de la gira “Unidos en Navidad”, la cual se está convirtiendo en una verdadera fiesta de alegría principalmente para los niños y que está recorriendo 23 ciudades en 6 regiones de nuestro país. En una maratónica jornada, esta semana ya se habrán recorrido 7 ciudades en menos de 3 días.

La gira «Unidos en Navidad» llegó hasta la plaza de armas de Futrono donde cerca de 200 niños y adultos disfrutaron de la obra navideña con más de 30 actores en escena comandados por “Rayitas” y “Caramelo”, protagonistas del espectáculo. En todas las ciudades que hasta ahora ha llegado la gira el espectáculo ha sido presenciado por más de 2 mil personas.

“Estoy muy feliz, realmente ha sido un acierto trasladar esta obra a regiones y sobre todo llegar a localidades más apartadas. Quisimos descentralizar esta gira al igual que en nuestro anterior Gobierno porque nos parece justo que la mayor cantidad de personas pueda tener acceso a este tipo de funciones que entregan paz, alegría y amor de gran nivel al aire libre para que toda la familia comparta. Ya estamos en Futrono, hemos recorrido ya 7 ciudades, ha sido intenso, pero vale la pena sin duda”señaló Cecilia Morel al término del show en La Unión.

La obra “Destellos de Navidad” es un espectáculo teatral de color y magia integrado por 32 artistas en escena. Cada función es una verdadera intervención urbana de emoción y colores con una duración de aproximadamente 40 minutos en donde los espectadores disfrutan de historias y personajes típicos navideños al aire libre.

Tras la función en Futrono durante la mañana de este miércoles, el recorrido continuó el mismo día a eso de las 17.30 horas en la capital regional. En tanto hoy jueves 06 de diciembre a contar de las 09:45 de la mañana, la puesta en escena teatral y colorida, junto a la primera dama Cecilia Morel estará en la comuna de Mariquina, específicamente en el paseo peatonal de San José a un costado de la catedral de la ciudad. Luego, la gira continúa en la Araucanía, Biobío, Ñuble y Maule.

Esta iniciativa itinerante recorre parte del sur del país desde el 3 hasta el 12 de diciembre. Las funciones son gratuitas y se pueden conocer los horarios y direcciones de cada espectáculo en la página web de la Primera Dama www.primeradama.gob.cl

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img