spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gira “Unidos en Navidad” llega a cuatro comunas y seremi de Gobierno Ann Hunter invita a dirigentes y vecinos

spot_img

04 diciembre 2018.- Hoy martes se inicia en la Región de Los Ríos, la gira Unidos en Navidad que impulsa el Gobierno del Presiente Sebastián Piñera y que en su recorrido por el país ha sido encabezada por la primera dama, Cecilia Morel. En ese contexto, la Seremi de Gobierno Ann hunter realizó un llamado a dirigentes y líderes de la sociedad civil a sumarse al entusiasmo de las actividades que contempla “Unidos En Navidad”.

A juicio de la autoridad “no sólo serán actividades recreativas y teatrales, lo que es ya muy importante para mantener la alegría y entusiasmo de nuestros niños y la comunidad, sino que a través de esta puesta en escena queremos resaltar aquellos valores que nuestro presidente Sebastián Piñera ha propuesto a los chilenos restablecer con fuerza y decisión, como resaltar los valores de unidad, respeto por la diferencia y la solidaridad de los chilenos”destacó la seremi de Gobierno.

En ese sentido, la vocera regional de Gobierno aseguró que son precisamente los dirigentes de las fuerzas vivas de la región, los llamados a reforzar tales valores entre lo más jóvenes y los niños, ya que “su liderazgo positivo y convocante y su rol ejemplificador son los componentes ideales para revitalizar el sentido de unidad que Chile necesita para avanzar hacia una región que crece en lo económico, y además en los social y cultural, de modo de lograr un desarrollo integral. Y esta es la fecha más indicada para plantear esta conversación a nuestros niños y jóvenes, que son el futuro de la Región de Los Ríos”.

La gira “Unidos en Navidad” comienza hoy en la comuna de La Unión, lugar donde se realizará la presentación de la obra teatral “Destellos de Navidad”, obra integrada por 32 artistas en escena y que está a cargo del destacado coreógrafo nacional Hugo Urrutia. Cada espectáculo será una verdadera intervención urbana de emoción y colores con una duración de aproximadamente una hora. La gira continúa mañana miércoles 5 de diciembre en Futrono a contar de las 10:15 de la mañana, y en Valdivia a las 17:15, ambos en sus respectivas plazas de la república.

La gira recorrerá parte del sur del país desde el 3 hasta el 13 de diciembre. Las funciones serán gratuitas y se pueden conocer los horarios y direcciones de cada función en la página web de la primera dama www.primeradama.gob.cl

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img