spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

AVA Los Ríos invita a TECNOAVA y a ser parte de la comunidad más grande de productores de alimentos con valor agregado

spot_img

26 noviembre 2018.- El martes 27 y miércoles 28 de noviembre en dependencias  del Hotel Villa del Río se realizará TecnoAVA, un encuentro que reunirá en un solo lugar el conocimiento y una completa muestra de equipos y servicios para la industria de los alimentos con valor agregado.

El evento apoyado por Fomento Los Ríos y la consultora de Sostenibilidad BSD Consulting es organizado de la Consultora ASVID. Durante la EXPO se desarrollará un seminario de apertura y diez workshops o talleres especializados con cupos limitados, más una exhibición de equipos y servicios.

La expo estará abierta a todo público y en paralelo se habilitará una zona de exhibición de bienes y servicios donde se podrán encontrar empresas con propuestas en equipamiento y soluciones de apoyo a el control de los alimentos como Arquimed, HES y Ecombio, soluciones de distinto tipo en la cadena de alimentos como ORKIN en control de plagas, AEB Andina, de origen italiano con soluciones en limpieza y filtración, entre otros. Empresas como Hela Especias Chile, exhibirán sus propuestas de ingredientes para la industria, INNOCON en  el campo de biotecnología y la opción de omega 3; también en el campo de los envases participarán empresas de larga trayectoria, con especialistas como Alfapack y Multivac, entre muchos.

Forma parte de la comunidad AVA Los Ríos

Con el fin de articular un ecosistema favorable en la región de Los Ríos y desarrollar innovación y tecnologías para potenciar el valor agregado de los productos originarios de esta región, se ha habilitado una plataforma para que emprendedores y emprendedoras generen alianzas de trabajo colaborativo,  amplíen su red de contactos, tengan acceso a información útil y relevante, puedan manifestar opiniones y necesidades y participen de las actividades que unifican como red y mejoran nuestra economía local. Las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.avalosrios.cl o en forma presencial durante la Expo TecnoAVA.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img