spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

80 niños dieron vida al campeonato de futbolito “talento infantil La Unión 2018”

spot_img

20 noviembre 2018.- El deporte y la solidaridad marcaron este campeonato de futbolito que se realizó en la cancha sintética del sector El Manzanal  el día 18 de noviembre y que contó con la organización del deportivo Palmeira fútbol club  y de El Manzanal.

Esta versión  participaron 8 equipos provenientes de distintos sectores de la comuna de La Unión y contó con el apoyo de la empresa privada, la I. Municipalidad de La Unión, dirigente y particulares.

En la categoría 8 a 11 años participaron los siguientes clubes: deportivo Daiver (Campeón), deportivo Maitén sur, deportivo Palmeira, deportivo Los Ríos y en la categoría 12 a 15 años; deportivo Maitén Sur (Campeón), deportivo Palmeira A, deportivo Palmeira B, deportivo Los Ríos.

Solidaridad

Los organizadores de este campeonato, solicitaron a cada equipo y sus integrantes hagan una canasta de alimentos no perecibles para la agrupación  “Ayúdame a ayudar”, quienes entregan alimento diariamente (cena) a las personas en situación de calle y adultos mayores postrados en la comuna. La entrega se realizó una vez finalizada la premiación a su presidente, Hardy Cárdenas, quien agradeció dicho gestó a todos los niños, apoderados y organizadores.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img