spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Por segundo año consecutivo Maitén Sur gana campeonato de futbolito “canillitas”

spot_img

26 noviembre 2018.- Con buen marco de público durante todo el campeonato se desarrolló esta segunda versión del campeonato “Canillitas”, el cual se disputó en la cancha de Pedro Aguirre Cerda y fue financiado por la Ilustre Municipalidad de La Unión a través del Fondo de Desarrollo Deportivo (FONDEP).

En el campeonato de futbolito participaron seis equipos con niños entre los 6 a 8 años y los partidos se realizaron todos los sábados durante un mes. Los equipos que participaron en esta nueva versión fueron: Dragones de la población El Manzanal, escuela Jorge Alessandri, Maitén Sur, Pedro Aguirre Cerda, escuela de Formación de Río Bueno y el Club Ernesto Saldivia.

Víctor Asenjo, presidente del Club Ernesto Saldivia de La Unión, señaló “hemos repetido este campeonato por los buenos resultados del primer año. Estamos contentos con esta nueva versión por el marco de público que convocó y el apoyo que tenemos de las autoridades de la comuna. Son cosas que valoramos que se hagan para la sociedad, los niños y del deporte”.

Primer lugar: Maiten Sur

Segundo lugar: Club Ernesto Saldivia

Tercer lugar: Escuela de Formación de Río Bueno

Cuarto lugar: Pedro Aguirre Cerda.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img