spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Denuncian a SAESA por reiterados cortes de luz en sectores rurales de La Unión

spot_img

22 noviembre 2018.- Molestos se encuentren los vecinos de los sectores rurales de Rofuco, Tronlico, Choroico y Los Esteros por los cortes de energía eléctrica que sufren a diario en sus sectores.

El hecho lo denunció Carlos Angulo, señalando que “hace un mes que estamos sufriendo el corte de suministro eléctricos en nuestras casas, cada tres días hay un corte, el último duro 24 hora”.

Angulo agregó “mis vecinos me llaman para saber qué está pasando o a veces para preguntarme si yo tengo luz. Esto está trayendo serios problemas a las familias en la mantención de los alimentos, además algunos tienen unidades productivas que dejan de funcionar como por ejemplo una pequeña lechería”.

Asimismo, “he llamado innumerables veces a la empresa SAESA y la operadora a veces ni siquiera sabe que nosotros estamos sin luz, mandan brigadas y todo queda en nada”.

“También me he comunicado con la Superintendencia de Electricidad para denunciar esta situación y la verdad es que no hacen nada, llevamos más de un mes con este problema”.

“Necesitamos que las autoridades locales no ayuden, ya que no sabemos qué hacer, estamos desesperados por esta situación”.

Finalmente, el vecino manifestó que “SAESA es una empresa incompetente. Nosotros queremos reunir firmas y hacer una demanda colectiva”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img