spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Bomberos de Valdivia participarán en competencia de destreza en Villarrica

spot_img

09 noviembre 2018.– En este evento, que ya es una tradición para todos los voluntarios del país, competirán 57 equipos y 282 voluntarios de las regiones de La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes. Su principal objetivo es promover la vida saludable, el trabajo en equipo y la sana competencia. 

Voluntarios y voluntarias de todas las compañías del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, participarán este fin de semana de la competencia “Desafío Bomberos de Chile”, a desarrollarse este sábado y domingo en el Estadio Municipal de Villarrica, con entrada liberada.
Según dio a conocer el Vice Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, Claudio Carrasco, la competencia consiste en “superar diferentes pruebas de destreza, de movimiento físico que se hacen rutinariamente en emergencias o en incendios estructurales”.
En este caso participarán diferentes equipos de la gran mayoría de los Cuerpos de Bomberos de la Zona Sur, para posteriormente definir ganadores a nivel nacional.
“De Valdivia participarán 25 varones y 9 damas, son dos equipos de mujeres y cinco equipos de hombres. La idea principal es fomentar el trabajo físico, sana competencia y el compañerismo entre voluntarios”, recalcó Carrasco.
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img