spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobernador Alonso Pérez de Arce entregó recursos del Fondo Social Presidente de la República a la Unión Comunal de Juntas de Vecinos “La Unión del Ranco”

spot_img

07 noviembre 2018.– “Estamos felices de cumplir con el compromiso de nuestro Presidente Sebastián Piñera de apoyar a nuestras organizaciones de la Provincia, de seguir siendo un aporte para su desarrollo social y comunitario”, expresó el Gobernador del Ranco, Alonso Pérez de Arce, al realizar la entrega.

Hace unos días, se materializó una nueva entrega de recursos a organizaciones del Ranco. Esta vez, la Unión Comunal de Juntas de Vecinos “La Unión del Ranco”, presidida por Alicia Castillo, recibió de manos del Gobernador, el cheque con recursos obtenidos tras postular su proyecto al Fondo Social.

El Gobernador Pérez de Arce felicitó a la presidenta y a la agrupación porque “la obtención de este fondo demuestra la seriedad que tienen como organización de hacer bien las cosas, con el objetivo final de contribuir a la comunidad” 

Con los recursos entregados, la Unión Comunal, adquirirá un juego de bingo que incluye cartones y tómbola, el cual la agrupación pondrá a disposición de todas las Juntas de Vecinos de la comuna, de forma gratuita, para sus actividades relacionadas con beneficencia.

Durante la entrega el Gobernador Pérez de Arce, destacó el trabajo de los dirigentes sociales, de esta y de otras organizaciones comunales de la Provincia, señalando que “siempre contarán con el respaldo del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, para apoyar y mejorar la calidad de vida de sus comunidades”.

Como Gobierno queremos potenciar a nuestras organizaciones y mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos. Queremos impulsar comunidades desde distintas áreas” indicó el Gobernador, agregando que, “durante estos meses hemos favorecido a distintas organizaciones, reconociendo con estas entregas de fondos, su trabajo y ganas de avanzar como comunidades”, concluyó.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img