spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Corre por la Leche ya tiene más de mil inscritos

spot_img
spot_img

07 noviembre 2018.– Entrega de kit con polera del evento se realizará este sábado al mediodía en el hall del municipio, mientras que el domingo la largada está fijada para las 11 horas.

Con inscripciones cerradas por alcanzar un límite de mil participantes, la tercera versión de Corre por la Leche 2018 espera una multitudinaria asistencia este domingo. El evento familiar y deportivo organizado por la Seremía de Agricultura, Aproleche Osorno, Agrollanquihue y la Municipalidad de Osorno, busca promover la vida sana al aire libre, el deporte y el consumo de lácteos.

Debido al éxito de la convocatoria, la entrega de kit con la polera del evento y los números para la competencia 10K se realizará este sábado 10 de noviembre, entre las 12 y 14 horas, en el hall de la municipalidad de Osorno.

El Seremi de Agricultura, Juan Vicente Barrientos, manifestó su satisfacción por la respuesta de los deportistas de la región. “Estamos muy contentos por superar los mil corredores en esta actividad que une al sector productivo, público y a las familias de la ciudad”. Igualmente, agregó que, si bien las inscripciones que dan derecho al kit del evento están cerradas, todos quienes deseen participar podrán hacerlo llevando una polera blanca de su preferencia.

En esa línea, el gerente de Aproleche Michel Junod indicó que las actividades se iniciarán a las 10 horas de este domingo, en el Instituto Agrario Adolfo Matthei y contemplan una serie de actividades para grandes y chicos. “La largada de la competencia será a las 11 horas, pero desde las 10 de la mañana estaremos animando a quienes nos acompañen con juegos para niños, baile entretenido, slack line y una serie de actividades recreativas que estarán lideradas por monitores del Instituto Nacional del Deporte”.

Asimismo, los organizadores agradecieron a todas las marcas que en esta oportunidad se sumaron a este gran evento, y esperan con los años se convierta en la mayor Corrida Familiar del sur de Chile.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img