spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Kunstmann inicia temporada de cervezas con megafiesta en Valdivia

spot_img

30 octubre 2018.-Con más de 15 mil litros de cerveza recién salidos del barril, Cervecería Kunstmann dará inicio a la temporada cervecera en el sur del país. Durante el 2 y 3 de noviembre, los valdivianos realizarán una nueva versión de la fiesta “Open Haus”, donde abrirán las puertas de su casa para que todos los fanáticos puedan recorrer las instalaciones, disfrutar de food trucks y música en vivo.

Para esta edición los cerveceros esperan cerca de 5 mil asistentes, quienes tendrán la oportunidad de degustar las 16 especialidades de la marca directo del barril, desde una gran barra cervecera de 30 metros, conocer novedades de la línea de Cervezas Experimentales y ser atendidos por los mismos trabajadores de la fábrica, encabezados por su fundador, Armin Kunstmann.

Además, la fiesta contará con una zona de picnic y food trucks, que ofrecerá platos dulces y salados; desde los clásicos sándwich como lomito y carne mechada hasta shawarmas, fish and chips, entre otros. El programa contempla la presentación de diferentes bandas nacionales como Juana Fe, Tomo Como Rey y Chumbekes, además de reconocidos Dj’s que animarán ambas noches en el escenario central.

Detalles

¿Dónde? La Cervecería Kunstmann. Ruta T 350 N° 950, Valdivia.

¿Cuándo?: viernes 2 y sábado 3 de noviembre.

¿Hora?: 19:00 a 03:00 horas.

¿Valor puerta?: $10.000 diarios.

www.passline.cl$7.500 diarios / $13.000 ambos días.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img