spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

El FOSIS festejará este viernes su aniversario con muestra de emprendimiento

spot_img

25 octubre  2018.- Instancia reunirá en la costanera de la capital regional a emprendedores apoyados por organismo este año en Los Ríos.

Con una muestra de emprendimientos en la costanera de Valdivia, el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, festejará este viernes 26 de octubre, sus 28 años de vida, trabajando por la erradicación de la pobreza.

La jornada, que se extenderá de 10:00 a 14:00 horas en la intersección con el Paseo Libertad, convocará a una decena de emprendedores y emprendedoras de distintas comunas de la región, quienes este año participan de los programas del FOSIS, que forma parte del Ministerio de Desarrollo Social.

La directora regional del organismo, Marcela Mitre, destacó que «es importante compartir con los vecinos de la capital regional la misión que realizamos desde el FOSIS, contribuyendo a la tarea país por la erradicación de la pobreza. Hoy, y siguiendo el mandato que nos ha dado nuestro Presidente Sebastián Piñera, queremos incorporar innovación a esta tarea, sumando en este compromiso al mundo público, al sector privado y a toda la ciudadanía, porque la superación de la pobreza es una tarea de todos, por ello invítanos a todos y todas a visitar nuestra muestra este viernes».

Este año 2018 el FOSIS en Los Ríos apoya a más de 1.900 personas, con un presupuesto que supera los 1.200 millones de pesos.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img