spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Invitan a charla sobre libro “Historia y presente del ferrocarril Valdivia-Antilhue-Osorno”

spot_img

24 octubre 2018.- La actividad se efectuará este jueves 25 en la biblioteca municipal de La Unión, donde se realizará una charla sobre el libro “Historia y presente del ferrocarril Valdivia-Antilhue-Osorno” de los autores Sergio González, Enrique Rivera y Pablo Moraga.

La presentación de libro estará a cargo de Cristian Naglieri, presidente de la Asociación de Patrimonio Ferroviario de Valdivia, quien hace un llamado al público en general a presenciar dicha charla, la cual se realizará a las 16:00 horas.

Durante la exposición se hará un análisis del libro en sus tres partes, las cuales presentan un recorrido desde la historia del ferrocarril, hasta la importancia que tuvo para el desarrollo de las ciudades y el comercio regional. Sergio González, uno de los autores del libro, destacó que “el ferrocarril fue fundamental para la integración de la actual región de Los Ríos a la república”. El libro cuenta con fotografías de época la cual muestra los hitos más importantes y los trayectos que significaron la vida en torno al tren.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img