spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

SII invita a contribuyentes de la Región de Los Ríos a resolver en línea sus consultas sobre Cambio de Sujeto de IVA

spot_img

23 octubre 2018.- Participantes solo tienen que registrarse previamente en la sección Charlas de Asistencia al Contribuyente disponible en sii.cl.

El Servicio de Impuestos Internos, invita a los contribuyentes de la Región de Los Ríos a participar el próximo 24 de octubre en su charla en línea sobre Cambio de Sujeto de IVA. La actividad consiste en un webinar, transmisión en vivo vía streaming, en la cual un monitor del SII aborda un tema de interés tributario, y en donde los asistentes pueden interactuar con él mediante un chat.

Con esta iniciativa el SII apunta a seguir entregando herramientas de facilitación y educación, que permitan desarrollar contribuyentes más preparados y conscientes de sus derechos y deberes.

“Este sistema forma parte del compromiso del Servicio de ubicar al contribuyente en el centro de nuestra gestión. Con ello buscamos que las personas cuenten con las herramientas necesarias para que el cumplimiento de sus obligaciones tributarias les sea fácil y sencillo, y la implementación de webinar es un nuevo paso que estamos dando en ese sentido”, enfatizó Jimena Castillo Bascuñan,  Directora Regional del Servicio de Impuestos Internos Valdivia

La realización de webinar sobre el tema Cambio de Sujeto de IVA, se suma al efectuado el 3 de octubre sobre Registro de Compras y Ventas. Próximamente se abordarán materias como Herencias y Registro de cesiones.

Para participar, los interesados solo deben registrarse previamente en la sección Charlas de Asistencia al Contribuyente opción Actividades e Inscripción, disponible en sii.cl y por medio de un correo electrónico, se les envía la información relativa a la charla y el link de acceso. Posteriormente pueden descargar su certificado de participación.

“Como institución continuaremos desarrollando líneas de trabajo destinadas a potenciar la Educación Tributaria y para ello estamos utilizando las tecnologías de información y comunicación que forman parte de la vida cotidiana de las personas, estableciendo una relación cada día más cercana con ellas”, agregó el Director Regional.

A través de las redes sociales y del sitio del SII, los contribuyentes podrán informarse de las materias que se abordarán, para que puedan inscribirse con la debida anticipación, ya que los cupos son limitados. El SII invita a los contribuyentes a informarse y a participar en webinar de forma gratuita.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img