Diario Digital

Con éxito se realizó la primera corrida rural en La Unión

08 octubre 2018.- Entre praderas, ríos, bosques de boldo y una vista privilegiado de la ciudad de La Unión y su entorno, este domingo se realizó en el sector de Cocule, distante a 4 km de la ciudad, la primera corrida familiar rural, actividad organizada por la Club deportivo del colegio Alemán de la comuna.

La actividad contó además con unos 100 corredores entre niños, jóvenes y adultos que participaron de las distintas pruebas que fueron 1.5 k, 6 k y al k.

El dirigente Flavio Carraco  señaló “nuestros principal objetivo es fomentar el deporte de nuestra comuna a través de nuestro colegio  y esta razón que nace la primera corrida familiar aquí en La Unión y específicamente  en este hermoso lugar de Cocule, que cuenta con todos los ingredientes naturales para disfrutar del deporte y la naturaleza”.

Carrasco, además agrego que, “estamos contentos con la cantidad de público y corredores que llegaron de la comuna y desde otras partes del sur de Chile. Nos deja muy satisfechos por ser la primera vez que organizamos  esta actividad deportiva. Estamos claros que este evento debemos mejorarlo y que la próxima vez mejoraremos en algunos aspectos, ya que debemos aprender de nuestros errores cometidos”.

@ER
Recent Comments