Diario Digital

Dos hombres y una mujer son detenidos cuando huían con especies robadas

21 septiembre 2018.- Cuando huían con especies que habían robado desde un domicilio de la comuna de Paillaco,  Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo  detuvo la tarde de ayer a dos hombres  y una mujer que movilizados en  un automóvil ingresaban a la capital regional por el acceso sur.

El trío, identificado con las iniciales J.D.N (36), R.G.A. (32) y D.G.Z. (23),  fue capturado en el  kilómetro 12 de  la en la ruta  T-206, luego de un amplio operativo dispuesto a partir de la denuncia del delito por parte de testigos  y de las propias víctimas  que seguían a los ladrones  por la carretera.

La descripción del automóvil, la patente y la dirección que tomaron los antisociales, derivó la presencia de los dispositivos de Carabineros en la ruta  y la ubicación de automóvil en el que huían, un Chevrolet Sail, color blanco.

En el interior del vehículo, el personal  policial encontró  artículos tecnológicos, herramientas y prendas de vestir  que fueron reconocidos por los propietarios del inmueble usurpado, el cual se encuentra en la salida norte de Paillaco.

Los tres imputados registran antecedentes penales y esta mañana pasaron al control de detención por robo en lugar habitado.

@ER
Recent Comments