Diario Digital

Alcalde de La Unión hace llamado a la responsabilidad en inauguración de fondas y ramadas en La Unión

16 septiembre 2018.- Autoridad comunal encabezó inauguración de las celebraciones patrias a nivel comunal, en compañía del intendente César Asenjo, el gobernador del Ranco, Alonso Pérez de Arce y el presidente del Club Deportivo Bancario, René Asenjo.

Con un llamado especial a festejar estas festividades de aniversario nacional con responsabilidad, el alcalde de La Unión, Aldo Pinuer, dio por inauguradas las fondas y ramadas durante la jornada de este sábado.

La actividad tuvo lugar en dependencias del Estadio Bancario de La Unión, tras lo cual el jefe comunal hizo un llamado especialmente enfocado a los conductores, “como municipio queremos que nuestros vecinos disfruten al máximo estos días de celebraciones, pero ello debe ir acompañado con responsabilidad y autocuidado, especialmente a quienes conducen automóviles (…) al final de este feriado largo, queremos sacar cuentas alegres tanto de los comerciantes como de los propios ciudadanos, así que el llamado es a la prudencia”, indicó a Noticias Los Ríos.

Según Pinuer, “las familias de nuestra comuna pueden perfectamente coordinarse internamente para abordar el tema de la conducción de vehículos motorizados. La idea es que estos días, también sean una oportunidad para descansar y compartir buenos momentos con nuestros seres queridos”, dijo.

@ER
Recent Comments