Diario Digital

Dirigentes del Cosoc se reunieron con el equipo directivo del Servicio de Salud y consejeros regionales

11 septiembre 2018.- Encuentro se llevó a cabo en la sala de reuniones del Core, en la Casa Prochelle, luego de una invitación especial de este organismo regional.

 Con la comisión social del Consejo Regional (Core) actuando como anfitriones el Consejo  de la Sociedad Civil (Cosoc) de la salud sostuvo su reunión mensual en las dependencias de esta entidad regional en Casa Prochelle.

La reunión mensual contó con la presencia del director (s) del Servicio de Salud Valdivia, Dr. Juan Carlos Bertoglio, junto con su equipo directivo, quien escuchó a los dirigentes del Cosoc, encabezados por su presidenta Cecilia Bravo, que moderó las intervenciones de cada dirigente.

La jornada se realizó en la sala de reuniones del Core por una invitación que este cuerpo colegiado realizó al Cosoc, luego que en una instancia anterior los dirigentes de Lanco, que participan del consejo de la salud, invitaran al consejero Juan Carlos Farías.

Según Viviana Huaiquilaf y Fabián Lizondo, referentes de Participación del Servicio de Salud Valdivia, la reunión fue positiva porque los dirigentes sociales pudieron expresar sus inquietudes, tanto como Cosoc como también como Codelo de sus comunas, al directorio del servicio y, de paso, expresaron estas mismas inquietudes a la comisión social del Core.

@ER
Recent Comments