Diario Digital

CEB Puerto Montt se coronó campeón de la serie adulto de la Liga Saesa 2018

04 septiembre 2018.- *Por primera vez la academia se queda con la supremacía en este campeonato que cumple 20 años de trayectoria.

Tras un fin de semana agitado en Puerto Varas y a gimnasio lleno, se definió en la noche de este domingo, el ganador de la serie adulta de la primera división de la Liga Saesa 2018.

Y es que CDSC Puerto Varas y CEB Puerto Montt vivió dos días de juegos de infarto. Un sábado redondo para los lacustres, donde como locales se impusieron con 80 puntos ante los 64 de la academia, alargando un día más el play off, donde finalmente la academia logró revertir los resultados quedándose con el título de vencedor por primera vez en la serie adulta con un 3-1; al vencer con un resultado marcador 63-81.

El quinteto dirigido por Carlton Johnson supo manejar desde un principio el juego, donde destacaron las figuras del Kevin Rubio con 16 puntos anotados junto a Tomás Álvarez (15) y Diego Osses que consolidaron el cierre de la serie de esta temporada.

En tanto, los puertovarinos que sobresalieron en el juego fueron Humberto Carrizo que tuvo 17 anotaciones; seguido por Héctor Gómez (14) y Sebastián Raimann (11).

@ER
Recent Comments