Diario Digital

Carabineros de La Unión recibieron brigada escolar del Colegio Nacional

31 agosto 2018.- La visita incluyó la entrega de contenedores de reciclaje y una función de títeres con mensajes para evitar  todo tipo de abusos

Para  acercar la labor policial a la comunidad,  los alumnos de la Patrulla Escolar Integral del Colegio Nacional de la provincia del Ranco, visitaron las nuevas dependencias de la Tercera Comisaría de La Unión.

Los funcionarios de la Oficina de Integración Comunitaria de esa unidad, a cargo del Suboficial  Mayor Nelson Ruiz Guzmán,  fueron los encargados de recibirlos y mostrarles la  remodela  infraestructura.

Asimismo, en la oportunidad se les exhibió  material audiovisual  y una función de títeres  que incluyó  mensajes  sobre  todo tipo de abusos, malos tratos  y recomendaciones para desconfiar de los extraños, incentivando la denuncia oportuna de cualquier  hecho de esta índole.

Además,  se les entregó contenedores de reciclaje, para incentivar la protección  de la biodiversidad y los recursos naturales que los identifica como Brigada Integral.

Junto con lo anterior,  se le instó a  respetar  las leyes del tránsito, reafirmado su rol de guardianes del autocuidado, prevención de alcohol, drogas y bullying, entre otras funciones preventivas que realizan en su comunidad estudiantil.

@ER
Recent Comments