Diario Digital

Detienen a sujeto que habría quemado un vehículo y parte de una casa en Coñaripe

22 agosto 2018.- Carabineros del Retén Coñaripe detuvieron la tarde de ayer a los presuntos responsables de un incendio que  de madrugada quemó un vehículo y parte de una residencia de ese sector.

El siniestro  ocurrió  a las 06:25 horas de ayer,  a  la altura del kilómetro 2 de la ruta T-265,  que une las localidades de Coñaripe y   Pucón.

 En el lugar,  se  incendió primero el station wagon, patente HKYX-60, que estaba estacionado al costado del inmueble que por alcance del fuego resultó con el 50% de su estructura consumida.

Tras el siniestro, se inició  la investigación por parte del Labocar Valdivia que determinó preliminarmente la intervención de terceras personas.

Con esta información,   personal del Retén Coñaripe  emprendió las indagatorias que  lograron la declaración de testigos señalando  la presencia de los imputados en el lugar del incendio, quienes habrían sido vistos con un bidón.

Los presuntos implicados en el hecho, fueron identificados con iniciales R.A.A. (19) y J.P.D.P. (21)  y esta mañana pasaron al control de detención.

@ER
Recent Comments