Diario Digital

Servicio de Salud celebró sus 39 años

14 agosto 2018.- Con una semana de actividades lúdicas, sociales y deportivas en las jornadas de tarde y con una cena final el Servicio de Salud Valdivia festejó su 39° aniversario desde la creación del actual sistema de salud.

Los festejos se iniciaron el pasado 3 de agosto con un acto oficial de aniversario donde además se entregaron distinciones por años de servicio a los funcionarios Luis Herrera, Pedro Torres, Juan Carlos Martínez, Nélida Colín, Yanett González y Ana Quinchahual.

En la semana del 6 al 10 de agosto se realizaron competiciones por alianzas las que estuvieron conformadas por la Dirección y Subdirección de Recursos Humanos (Alianza Amarilla), la Subdirección de Gestión Asistencial (Alianza Verde) y la Subdirección de Recursos Físicos (Alianza Roja). Los campeonatos consistieron en básquetbol, beibifútbol y tenis de mesa; una yincana y ayuda social a una institución de beneficencia. Cada alianza presentó una candidata a reina y a rey feo.

Fue en la cena de aniversario donde se dio a conocer a la alianza vencedora que fue la de la Subdirección de Recursos Físicos y se coronó a los nuevos reyes del aniversario: Tania Arriagada y Eduardo Ruiz.

En la cena asistió todo el grupo directivo del Servicio de Salud Valdivia, encabezado por su director (s) Juan Carlos Bertoglio.

@ER
Recent Comments