Diario Digital

Sujeto es detenido infraganti tratando de huir en vehículo robado

09 agosto 2018.- Tras ser sorprendido tratando de robar un furgón desde el frontis del local Papa John’s de Valdivia,  Carabineros detuvo esta  madrugada a un individuo, identificado con las iniciales J.L.C.C., de 35 años.

El hecho se registró a las 02:45 horas,  en la Avenida Ramón Picarte, a la altura del 903, cuando el imputado fue encontrado infraganti tratando de huir en el vehículo, Peugeot, patente FFVJ-92,  que permanecía  estacionado en el lugar con una de sus puertas abiertas.

Según lo declarado por el  conductor  afectado,  el hecho ocurrió mientras  se encontraba cargando unas herramientas desde el local de comidas donde había realizado unas reparaciones.

 Al advertir el robo, la víctima  alcanzó a sacar al ladrón del furgón , quien en su intento de huir  impactó unos fierros de contención.

Luego de que se diera la fuga,  el imputado fue capturado por  Carabineros  que salieron  en su persecución tras conocer la denuncia del hecho.

El hombre registra antecedentes penales por conducción en estado de ebriedad y lesiones, pasando esta jornada al  control de detención por el delito de hurto.

@ER
Recent Comments