Diario Digital

Copa Saesa 2018… define y posiciona a equipos líderes del campeonato hasta el momento

23 julio 2018.- La Coordinación de Liga Saesa dio a conocer cómo se posicionan los lugares de la Copa Saesa, trofeo máximo del torneo que reconoce al equipo con el mejor desempeño integral, considerando todos los puntajes obtenidos en las cuatro series competitivas de la Liga: sub 13, sub 15, sub 17 y Adultos.

Es así como en Primera División va puntero con 100 puntos, CEB Puerto Montt; secundado por CD Castro con 85 y seguido por CDSC Puerto Varas con 82 puntos. En el lugar 4, se posiciona el Español de Osorno con 79 puntos, lo sigue CD ABA Ancud  con 75; finalizando la tabla Escolar Alemán de Puerto Varas (62) y CD ABTemuco, en el séptimo y octavo lugar, respectivamente.

Segunda División

En la fase final, el hexagonal de segunda división presenta en primer lugar CDSC Osorno con 107 puntos, seguido muy estrechamente por CD Las Ánimas con 103 puntos. El tercer lugar lo tiene CD Lautaro con 83 puntos; CDSC Achao exhibe 74 puntos quedándose en el 4º lugar ; CD Carahue en el 5º lugar presenta 72 puntos finalizando la tabla junto con la Escuela Alemana Paillaco con 69 puntos.

@ER
Recent Comments