Diario Digital

Continúan los “Cafés de Camaradería” con el diputado Berger en Río Bueno

23 julio 2018.-  En Río Bueno continúan hoy (lunes) los “Cafés de Camaradería” que a nivel regional está impulsando el diputado de Renovación Nacional Bernardo Berger, junto a militantes y simpatizantes de la colectividad.

La  cita de hoy será a las 18:30 horas en la sede de RN ubicada en calle O’Higgins N°1195.

Los Cafés de Camaradería son instancias para fomentar el análisis de la contingencia política y ciudadana regional y nacional, y compartir los detalles de la agenda legislativa que se desarrolla en el Congreso, en un diálogo franco y directo con el parlamentario.

“Esta es una actividad que forma parte del trabajo en terreno periódico; la veníamos desarrollando los cuatro años anteriores en mi anterior periodo, y estamos retomando ahora que el distrito es mucho más grande; tiene un efecto bidireccional: que nuestros vecinos sepan de primera fuente lo que hacemos los parlamentarios, y por otro lado ayuda a nutrir el trabajo y el énfasis del quehacer legislativo desde las inquietudes de las propias bases”, explicó Berger.

La asistencia al Café de Camaradería de esta tarde es abierta, no requiere inscripción previa. Para mayor información, fonos +56954187906 y +632220926

@ER
Recent Comments