spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fin de semana definió encuentros del Play Off en series menores de Liga Saesa

spot_img

19 julio 2018.– *Esta etapa quedará definida para las series adultas, una vez que se jueguen los partidos pendientes el 20 y 21 de julio.

Un fin de semana largado cargado la pasión del baloncesto y crucial para los clubes, tuvo el campeonato 2018 de la Liga Saesa. Y es que se jugó la final de la fase regular en primera división, quedando así ya definidas las parejas- en las series menores- que se encontrarán en la etapa de los play off a contar del 28 de julio. Las series adultas, en tanto, se determinarán las parejas una vez que se jueguen los partidos pendientes el próximo 20 y 21 de julio.

Es así como en la Sub 17 y Sub 15 lidera la tabla CEB Puerto Montt con 16 puntos en ambas series; en tanto que en la Sub 13 puntero va el Español de Osorno con 28 puntos.

El Hexagonal de las series menores de la segunda división, corona la tabla en todas las categorías los toros de CDSC Osorno, seguido por los fantasmas de Las Ánimas en el segundo lugar también en todas las series. Cierran el ránking, la Escuela Alemana de Paillaco en Sub 17 y Sub 13; y en Sub 15 finaliza la tabla los chilotes de CDSC Achao.

Adultos 

La tabla de posiciones tras esta última fecha, evidenció movimientos, destronando después de semanas a la cabeza a CEB Puerto Montt por parte del quinteto adulto de CD Castro, aunque ambos equipos con 22 puntos. Cierran la lista CD Valdivia con 18 puntos y CD Aba Ancud con 17.

 En la segunda división sigue sumando triunfos- ahora en el hexagonal- CDSC Osorno con 14 puntos, siguiendo el equipo de Achao, finalizando la tabla el Club de Carahue.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img