spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Colectivero es imputado por secuestro y violación en La Unión

spot_img
spot_img

Foto: Archivo

18 julio 2018.- Los hechos se habrían registrado el lunes 02 de julio, llegando la propia víctima hasta la guardia de la Tercera Comisaría de La Unión para denunciar lo ocurrido.

Según señaló al Diario El Ranco, el fiscal Raúl Suárez, “la mujer de 27 años habría sido violentada sexualmente por un chofer de colectivo, el cual había tomado alrededor de las 11 de la mañana en el sector El Maitén para dirigirse al centro de la ciudad”.

Suárez agregó “en ese recorrido el imputado desvió el curso de la trayectoria llevándola hasta el sector de Copio Bajo, ruta a Trumao, distante a unos 10 km de la ciudad. En ese sector procede el chofer a violarla, luego de ello bajo y bajo amenaza, la trae devuelta señalándole que la estaría vigilando. Una vez que la mujer logra bajarse del colectivo, la víctima solicita ayuda a otro chofer de colectivo que la lleva hasta la comisaría, llegando ahí narra todos los hechos señalados a Carabineros”.

Asimismo, “afortunadamente ella pudo retener no solo las características físicas del imputado, sino además el nombre que aparecía escrito al interior de vehículo, ese antecedente permitió a la SIP de Carabineros de La Unión establecer la identidad precisa. La víctima lo reconoce gracias a un set fotográfico, procediendo a su búsqueda y posterior detención flagrante ese mismo día aproximadamente a las 14:00 horas”.

Finalmente, el fiscal Suárez manifestó “con esos antecedentes, se pasó a audiencia de control el día 03 de julio, y en esa oportunidad se le formalizó por secuestro y violación y quedó en prisión preventiva con 90 día para investigación”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img