spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Club deportivo de La Unión organizó campeonato de futbolito

spot_img

12 julio 2018.- Deportivo Dragones F. C. El Manzanal organizó campeonato de futbolito denominado «Vida sana, deportistas del mañana», el que se llevó a cabo el día domingo 08 del presente en la multicancha del sector El Manzanal, este evento deportivo  contó con el apoyo y auspicio de la empresa Eléctrica Saesa.

En el campeonato participaron cuatro equipos divididos en dos series 9 a 11 años y de12 a 14 años. Deportivo Ernesto Saldivia, Maitén Sur, Escuela de Formación Rio Bueno y los anfitriones Dragones F. C.

Dicho evento sirvió para reunir a vecinos de diferentes sectores de la comuna de La Unión, así como a los vecinos de la comuna de Río Bueno.

La actividad deportiva también contó con una actividad social que consistió en la recaudación de alimentos no perecibles para la organización social de la comuna “Ayuda a ayudar, La Unión”, la cual ayuda a las personas en situación de calle en la comuna, así como también a adultos mayores enfermos.

Hasta el lugar llegó su presidente, Hardy Cárdenas, quien manifestó su agradecimiento por el compromiso social de los niños y familias en la actividad.

El presidente del deportivo y organizador del evento, Rudy Oliva, agradeció la participación y entusiasmo de todas las delegaciones y público asistente.

Finalmente, se dirigió a los presentes el jefe zonal de Saesa, Sr. Rodolfo Caro, donde ratificó el compromiso de la eléctrica en incentivar la vida sana y el deporte en nuestros niños.

Finalizado el campeonato

Los resultados fueron los siguientes

Cat. 9 a 11 años

4to. Lugar Escuela de Formación Rio Bueno

3er. Lugar Maitén Sur

2do. Lugar Deportivo Ernesto Saldivia

1er. Lugar Dragones F. C. El Manzanal

Cat. 12 a 14 años

4to. Lugar Escuela de formación Río Bueno

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img