spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Thermos-Chile entrega donación a agrupación unionina

spot_img

10 julio 2018.- .La semana pasada la empresa Thermos- Chile realizó la donación de cuatro termos a la agrupación ‘Ayúdame a ayudar’, La Unión.

Esta donación se concreta por parte de la empresa Thermos- Chile al conocer la labor de la agrupación que va en ayuda a personas en situación de calle y adultos mayores que se encuentran postrados o con dificultades motrices.

Hardy Cárdenas, presidente de esta organización social señaló “esta donación viene a fortalecer la ayuda diaria que hacemos un grupo de personas que tiene un compromiso con el prójimo y que entrega cena, café y un sándwich. Un café y un plato de comida caliente en estos momentos de frío y lluvia son muy importantes, porque a veces es lo único que consumen durante el día”.

Cárdenas agregó que “quiero agradecer en nombre de nuestra agrupación a la empresa nacional Thermos- Chile por la donación de los termos que nos permiten mejorar nuestro trabajo voluntariado que hacemos a diario”.

Campaña socios

La organización social “Ayúdame a ayudar, La Unión” ha comenzado con la captación de socios para enfrentar de mejor forma los aspectos económicos (gastos) que deben enfrentar cada día para poder llevar cena a las personas en situación de calle y adultos mayores de la comuna.

Según nos comenta su presidente, Hardy Cárdenas, “entregamos 20 cenas todos los días durante los 365 día del año. Esta actividad social que realizamos los voluntarios de esta agrupación comprende a algunos que cocinan o que nos cooperan con abarrotes, de los cuales estamos muy agradecidos por su gran compromiso y constancia que han tenido y así cumplir nuestra labor. Tenemos gastos que debemos costear entre los voluntarios o socios, como son el azúcar, café, pan, abarrotes, platos y servicios desechables”.

Asimismo, “La campaña de socios busca reunir en esta primera etapa a personas que todos los meses nos puedan donar 2 mil pesos, para que nos permitirán seguir con nuestra labor”.

“Como dato, sumando la alimentación que costeamos y entregamos todos los días a la cantidad de personas a las que llegamos, por lo menos estamos moviendo un monto aproximado de 25 millones de pesos por año y que hasta el día de hoy lo hemos costeado entre los que conformamos esta agrupación y personas de la comuna”.

Finalmente, “esperamos que muchas personas nos sigan apoyando, creemos que ayudar al más necesitado o a las personas que por alguna razón están pasado por una dificultad, muchas veces emocional, puede impulsarlos a salir adelante. Ayudar al prójimo es un camino que te enseña a que somos lo que sembramos en esta vida, cambiar situaciones que hoy vemos esta en manos de nosotros y los voluntarios que hoy nos acompañan han asumido no ser indiferente a los que muchos hablan pero que pocos hacen por los demás”, comentó.

Número contacto agrupación: 965375751 o a través de tu Fan Page Ayúdame a Ayudar, La Unión.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img