spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Retorno a las canchas de los adultos en primera división fue el centro del torneo este fin de semana

spot_img

09 julio 2018.- Tras el receso de las series adultas de la primera división debido a las eliminatorias del mundial de la FIBA, este fin de semana estuvo marcado por su retorno a las canchas del campeonato Liga Saesa.

Fue así como se vivieron intensos partidos como por ejemplo el de CD Valdivia que cayó ante el visitante de ABA Ancud, con un resultado de 64-55. Al igual la visita temuquense logró la victoria con 76 puntos sobre los 64 de CD Castro. Los germanos,en tanto, de visita en Puerto Montt fueron vencidos por el equipo local por 86-76. Y los lacustres se impusieron ante los españoles con una gran distancia de 106- 76.

En ese sentido, la tabla de posiciones la sigue liderando en esta categoría CEB Puerto Montt con 17 puntos, seguidos con el mismo puntaje por CDSC Puerto Varas, al igual que CD  Español de Osorno. En los últimos lugares van luchando por ascender CD Valdivia con 13 puntos y ABA Ancud con 12.

En el hexagonal, en tanto, las series adultas de la segunda división va puntero CD Las Ánimas con 10 puntos al igual que los “Toros” CDSC Osorno, con la misma puntuación, en segundo lugar. Cierra la tabla CD Carahue con 6 puntos.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img