spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Directora regional del FOSIS visitó familias en La Unión

spot_img

07 julio  2018.- Recorrido tuvo por objetivo invitar a participar en el programa Familias, del subsistema Seguridades y Oportunidades.

Este jueves la directora regional del FOSIS, Marcela Mitre, se trasladó hasta la comuna de La Unión para visitar familias en situación de vulnerabilidad social, con el fin de invitarlas a participar del programa Familias, que forma parte del subsistema Seguridades y Oportunidades.

«Lo que nos ha pedido nuestro Presidente Sebastián Piñera es que acompañemos a las familias en su recorrido hacia el mejoramiento de sus condiciones de vida, y que lo hagamos en terreno, acercando las políticas del gobierno a quienes más lo necesitan», sostuvo la directora.

La directora reforzó además la importancia del acompañamiento familiar. «Es fundamental acercar a las familias las distintas prestaciones que involucra el programa, informándolas sobre el acompañamiento que se realiza e invitarlas a participar del mismo, con el fin que sean ellas quienes puedan decidir si ingresan o no».

El programa Familias, implementado por el gobierno a través del Ministerio de Desarrollo Social, es ejecutado por los municipios del país en convenio con el FOSIS.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img