spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Municipio de La Unión renovará su fachada

spot_img

05  julio 2018.- A través de la adjudicación de un fondo de 18 millones de pesos, el Municipio renovará la “cara” de su edificio. El alcalde Aldo Pinuer optó porque el color fuese elegido a través de una votación popular

Hace más de una década que el color amarillo, es el que caracteriza al edificio Municipal de nuestra ciudad. Imagen que cambiará en unas semanas más cuando a través de una elección ciudadana, se elija (entre dos opciones) una nueva “cara” para la estructura edilicia.

Anhelo que podrá se concretado a través de la captación de un fondo PMU (Programa de Mejoramiento Urbano de la Subdere), el cual entrega un total de 18 millones de pesos que permitirán concretar esta iniciativa. Junto con esto y mediante una decisión del alcalde Aldo Pinuer, se facultará a los vecinos para que éstos mismos sean quienes elijan entre dos opciones, cuál es el color que más les representa; esto mediante una votación popular que se encuentra disponible en el Fan Page del Municipio.

En estos momentos y mientras se realiza la votación, el proyecto se encuentra en fase de licitación con el fin de ser adjudicado. Una vez que concluya la votación, se dará a conocer a través del mismo medio, la elección y el porcentaje con el que fue elegida una de las dos opciones.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img