spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Adulto mayor termina con una pierna desgarrada tras ser atacado por 3 perros en La Unión

spot_img

25 junio 2018.- Un adulto mayor sufrió heridas de mediana gravedad y una pierna desgarrada tras ser atacado por tres perros de la raza Pastor Alemán, mientras transitaba por una calle céntrica de La Unión, provincia del Ranco.

Según consigna biobiochile, los canes estaban en el antejardín de un domicilio que se encontraba sin moradores en calle Eleuterio Ramírez, a cuadras del centro de esa comuna.

Sin embargo, la reja perimetral de la propiedad estaba abierta, lo que permitió que los animales atacaran al transeúnte. Así lo señaló el subcomisario de la Tercera Comisaría de Carabineros de La Unión, Gastón Zamorano.

Carabineros que patrullaba el sector advirtió el ataque, logrando zafar al transeúnte que resultó ser un adulto mayor, el que fue auxiliado en primera instancia por vecinos que se mostraron impactados por un profundo desgarro en una de las piernas del hombre, el que fue trasladado al hospital local.

A causa de sus heridas, el afectado permanece con reposo absolutomientras que los detalles del procedimiento fueron narrados en un parte derivado a la Fiscalía local, la que deberá establecer responsabilidades del caso.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img