spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gabinete Regional de Los Ríos se despliega en comunas para transmitir los 100 días de Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

spot_img
spot_img

25 junio 2018.- En concordancia con el sello de trabajo en terreno y comunicación directa con la comunidad, autoridades de Gobierno encabezados por el Intendente César Asenjo, se han desplegado por las comunas de la región para difundir los principales lineamientos de la cuenta Pública Presidencial.

Transmitir en terreno los principales alcances de la Cuenta Pública del Presidente Sebastián Piñera, realizada  a inicios de este mes, y relevar el trabajo desarrollado durante los primeros 100 días de Gobierno, han sido los objetivos del Gabinete en Terreno, que encabeza el intendente César Asenjo, y donde participan las autoridades del Gabinete Regional, Seremis y Gobernadores provinciales.

Las autoridades enfatizaron que el trabajo en terreno en conexión directa con los vecinos, dirigentes y comunidad, es un sello que ha incorporado con fuerza el Intendente César Asenjo en la Región; por lo que la agenda de Gobierno en Terreno, el cual se ejecuta mediante el despliegue del Gabinete en comunas, va en concordancia con este estilo y convicción de trabajo.

Así, los secretarios regionales ministeriales en su primer despliegue simultáneo realizado recientemente, llegaron hasta Mariquina, Futrono, Los Lagos, Lago Ranco, La Unión, Valdivia y Río Bueno, donde participaron en distintas actividades ciudadanas. Y durante el presente fin de semana, los seremis se trasladaron hasta las comunas de Corral, Lago Ranco y participaron en actividades con comunidades rurales de Valdivia.

Al respecto, el intendente César Asenjo explicó que“en estos poco más de tres meses de Gobierno, nuestro Presidente ha hecho eco de las necesidades de los chilenos, quienes quieren ver a sus autoridades en terreno, puesto que es ahí donde podemos conocer las reales necesidades de la ciudadanía. Por esto, nuestro gabinete se desplegará constantemente, y a requerimiento de la misma ciudadanía, para sostener conversaciones directas, en las cuales escucharemos a los vecinos e intentaremos solucionar las problemáticas que los aquejan”indicó.

Por su parte, la Seremi de Gobierno Ann Hunter explicó que la iniciativa de Gobierno en Terreno se mantendrá de manera permanente“Nuestro Presidente Sebastián Piñera fue muy claro, nuestro Gobierno debe estar en sintonía con la gente, y para ello debemos escucharlos y dialogar con ellos en terreno”explicó.

Hunter agregó que “estos primeros 100 días han estado marcados por un trabajo de unidad, en favor de quienes más lo necesitan; es decir nuestros niños, los estudiantes, las mujeres y los adultos mayores. Nuestro Presidente Piñera, y todo su equipo, han concentrado sus esfuerzos en los temas que más les preocupan a los chilenos, es decir empleo, salud, educación y seguridad. Pero este trabajo no termina aquí. Son solo los primeros días y aún queda mucho por hacer, y por eso estamos convocando a todos los que se quieran unir. Nuestro Gobierno hace propias las necesidades de todos los chilenos, porque Chile lo hacemos todos”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img