spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Novena fecha de Liga Saesa va definiendo a clubes líderes en el campeonato

spot_img

20 junio 2018.- Tras vivir un fin de semana con emocionantes encuentros cesteros, el campeonato 2018 de la Liga Saesa va definiendo equipos que se perfilan como punteros en esta versión tanto en primera como segunda división.

Es así como puntero en la tabla de posiciones, sigue siendo el CEB Puerto Montt en primera división y en sus series menores de SUB 17 y SUB 15.

En la segunda división y con el objetivo de ascender a primera, el Club Deportivo Las Ánimas persevera con un muy buen desempeño en la zona norte, mientras que en la zona sur lo mismo replica el CDSC Osorno. En las series menores de la zona norte, en tanto, llevan la delantera los fantasmas en las series SUB 17 y Sub 15; y en la zona sur Los Toros hacen lo suyo en SUB 17; sorprendiendo en SUB 17 la Escuela Alemana de Paillaco y en SUB 13 los novatos en la liga, San Francisco de Asís de Castro.

Dos semanas en receso

Por dos semanas las series adultas de los equipos que juegan en primera división, asociados a la Liga Nacional del Básquetbol, estarán en receso de la competición por la realización de los duelos correspondientes a las eliminatorias del FIBA a desarrollarse en la ciudad de Valdivia. Además la Liga Saesa apoya de manera sostenida en este proceso a la selección adulta. Los únicos equipos que jugarán en sus series adultas serán los lacustres de CDSC Puerto Varas y Alemán Escolar.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img