spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

100 Días trabajando unidos por los habitantes de la región de Los Ríos

spot_img

20 junio 2018.- A partir del 11 de marzo de este año, el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera comenzó un trabajo por mejorar las condiciones de vida de cada chileno y chilena, del campo y la ciudad. Es así que han sido 100 días trabajando, en unidad, por quienes más lo necesitan: los niños, los estudiantes, las mujeres, la clase media y los adultos mayores.

No cabe duda que ese trabajo se ha visto reflejado a través de avances en diversos ámbitos, como lo es la economía, la que se ha reactivado saliendo del estancamiento de los últimos años, con cifras alentadoras: 5,9% de crecimiento en abril. Así también se ha avanzado en temas como empleo, salud, educación, mujeres y seguridad, los que han concentrado los esfuerzos del gobierno en este período.

Son los primeros 100 días de una tarea que recién comienza, en la que falta mucho por hacer, pero que marcan una ruta clara y una forma particular de hacer las cosas en unidad, convocando a todos, y asumiendo las prioridades de la gente como propias.

En estos primeros 100 días podemos constatar que el gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera ha constituido exitosamente amplias mesas de trabajo transversales para lograr grandes acuerdos nacionales: Infancia, Salud, Seguridad, Desarrollo Integral y Paz en la Araucanía.

En la región de Los Ríos, hemos logrado conformar un gran equipo junto a nuestros Gobernadores, Secretarios Regionales Ministeriales, Consejeros Regionales, Alcaldes y concejales, y por supuesto la sociedad organizada a través de sus dirigentes. Este equipo trabaja en terreno desde el primer día para conocer las reales necesidades de la gente.

Sabemos que aún nos queda mucho camino por avanzar, pero estamos esperanzados que junto a cada habitante de esta región y del país, podremos concretar los objetivos de nuestro Gobierno, los que se basan en mejorar las calidad de vida de la gente. Nuestro compromiso se mantendrá intacto como fieles servidores públicos, ya que continuaremos escuchando y entregando nuestro mensaje de manera transversal, Porque Chile Lo Hacemos Todos.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img