Diario Digital

Carabineros detuvo a sujeto por robo con violencia a local comercial

18 junio 2018.- Por su participación en un robo con violencia ocurrido el miércoles pasado en un local comercial de la villa Los Alcaldes , Carabineros  de la SIP de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo esta tarde a  un individuo que sería uno de  los tres autores del delito.

El imputado, H.F.M.B. (18), cuenta con un amplio prontuario policial por delitos violentos y  según la investigación de la  Unidad Especializada,  sería uno de los  tres sujetos que hace cuatro días agredieron con una arma de fuego a la propietaria de un minimarket para robarle 2 millones de pesos.

Como consta en las cámaras de seguridad del  local, ese día el trio ingresó a  rostro cubierto, hiriendo en la cabeza a la dueña para sustraerle el dinero  que mantenía en una caja fuerte.

Junto con destacar los resultados del trabajo investigativo, el Comisario de Valdivia, Mayor Enzo Funes Ciangarotti precisó que aún faltan diligencias para  dar con el paradero de los otros dos autores del delito.

En este sentido, el  Jefe de la SIP Valdivia,  Subteniente Waldo Avendaño Gangas explicó  que en las indagaciones para esclarecer este caso, cobró  vital importancia el testimonio de testigos y  las imágenes de las cámaras de vigilancia que mantiene el local comercial.

@ER
Recent Comments