spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ronda extraordinaria de Carabineros en Los Ríos realizó casi 3.500 controles

spot_img

18  junio 2018.- Esto en el marco de un operativo nacional que en Los Ríos cursó 315 infracciones y con un total de 70 detenidos por distintos delitos y órdenes de captura pendientes.

La ronda contó además con un operativo liderado por el Intendente de Los Ríos César Asenjo y el General de la XV Zona Policial de Los Ríos General Mauricio Rodríguez, desplegándose por la ciudad y reuniéndose con vecinos de la Junta vecinal Alto Guacamayo, quienes manifestaron  sus dudas en cuanto a temas de seguridad, y se comprometieron a trabajar de manera conjunta a difundir la importancia  de  denunciar los hechos que ocurran en sus sectores.

El General Mauricio Rodríguez, detalló que en el marco del Operativo Nacional que estaba programado, Carabineros se desplegó desde el día miércoles, cumpliendo con el mandato del Presidente Sebastián Piñera de aumentar el despliegue operativo, realizando casi 3500 controles en todas la Región.

Rodríguez agregó que el compromiso de Carabineros en trabajar con ímpetu y mucha fuerza, “queremos que nuestros vecinos se sientan seguros y para eso estamos trabajando con mucha fuerza junto a las instituciones y el Intendente Regional” dijo el jefe regional de Carabineros.

La máxima autoridad regional, César Asenjo, agradeció la labor policial que se desplegó, resaltando la voluntad de la institución de trabajar escuchando a todos los vecinos de la región, para mejorar con los recursos existentes, la cobertura de seguridad en Los Ríos.

El Intendente dijo que “es importante resaltar la labor que se está realizando a nivel regional, entre las policías, fiscalía, vecinos y por supuesto el Gobierno, todos con la convicción de que debemos trabajar arduamente por bajar la victimización y combatir la delincuencia en nuestra región de Los Ríos”, aseguró la máxima autoridad regional.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img