spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde de Río Bueno renuncia a la UDI y cuestiona tratos por parte de Ena von Baer

spot_img

12 junio 2018.- Cerca del medio día de este martes se confirmó la renuncia al partido Unión Demócrata Independiente (UDI) por parte del alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, quien cuestionó el trato de la senadora y vicepresidenta nacional de la colectividad, Ena Von Baer.

Así lo confirmó el jefe comunal, quien también se desempeñaba como consejero nacional de la UDI, el que dijo a Radio Bío Bío que fue en base a un periodo de reflexión intensa desde el momento que asumió el Gobierno que tomó dicha decisión, poniendo fin a una militancia de diez años y que ayer oficializó ante el Servicio Electoral.

En ese sentido, señaló que esto también se debe a una pérdida de confianza en los liderazgos políticos de su partido a nivel regional, apuntando a la senadora y vicepresidena nacional de la UDI, Ena Von Baer y su equipo.

Rubén Delgado, expresidente regional y actual consejero nacional de la UDI, lamentó la renuncia de Reyes por el liderazgo que representaba en Río Bueno y su partido.

Radio Bío Bío tomó contacto con la senadora, quien manifestó que iba a confirmar la información de manera oficial con el partido, para luego dar una respuesta.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img