spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Lista Fuerza Regional PPD trabaja en el territorio

spot_img

06 junio 2018.– Próximo domingo 10 de junio se realizarán las elecciones que permitirán al Partido por la Democracia contar con un nuevo directorio en la Región de Los Ríos.

Provechosas y enriquecedoras jornadas de trabajo en distintas zonas de la provincia han realizado los integrantes de la lista Fuerza Regional del PPD durante las últimas semanas, así lo menciono el Concejal por Valdivia, Guido Yobánolo, quien además encabeza dicho cuadro.

El próximo domingo 10 de junio se realizarán las elecciones en todo el territorio nacional, para dirigir los destinos del Partido por la Democracia en los próximos dos años. En tanto, la Región de Los Ríos, cuenta con dos listas en competencia.

La lista Fuerza Regional está dirigida por el Concejal Guido Yobanolo; como secretaria, la presidenta de la juventud PPD, Yael Santana; y como tesorero, el Ex Seremi de Obras Públicas, Jorge Alvial.

“Nuestro programa de trabajo tiene como primicia fundamental presentar una propuesta que considere a las bases del partido como eje fundamental, con transparencia, con respeto al territorio y planteando un proyecto colectivo, por sobre intereses individuales, y donde todos y todas se sientan integrados”. Señaló el cabecilla de la lista, Guido Yobánolo.

Así mismo destacó “nuestra lista se ha presentado a los militantes con la convicción de fortalecer un partido que busca recuperar la credibilidad, principalmente respecto a la relación entre el dinero y la política, y  con una mirada progresista que le hace bien a la región de Los Ríos, dado que planteamos un desarrollo equitativo, un fuerte arraigo territorial y descentralizado”.

Cabe destacar, que el partido PPD ha liderado en diversas comunas tanto en la Provincia del Valdivia como en la Provincia del Ranco,  contando con Alcaldes, Consejeros Regionales, Concejales y un Diputado de la República que dejó huella, además de distintos  personeros que han incidido de manera importante en la sociedad civil y gremial.

Junto a la directiva regional, la lista también cuenta con postulantes a vicepresidentes por la región de Los Ríos, Camila Soto, Otilia Huentritripay, Juan Santana y Bernardo Flores. Además, como candidatos al Consejo Nacional por la provincia de Valdivia Vanessa Maldonado y Marco Leal. Mientras, por el Ranco la ex Seremi de Agricultura, Claudia Lopetegui. Así mismo, existe una lista comunal por Valdivia integrada por: Elías Suárez como presidente, junto a Verónica Tapia y Dionisio Ampuero.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img