Diario Digital

Dos sujetos fueron detenidos tras haber robado desde la Escuela de Lenguaje

04 junio 2018.- En la esquina de las calles Uruguay con Hernando de Magallanes, Carabineros de la Tenencia Los Jazmines detuvo en horas de la noche a dos individuos que huían con especies que recientemente habían robados desde la Escuela de Lenguaje Words Wise de Valdivia.

Se trata de J.A.L.F. (29) y N.A.V.H. (23), quienes  ingresaron al establecimiento educacional de calle Federico Hettich, escalando  el cerco  y forzando la puerta principal.

La presencia de la pareja en el lugar fue observada a través de las cámaras de seguridad del  recinto, las cuales  registraron el recorrido de  los ladrones por las dependencias.

Con las características  de los antisociales,  Carabineros emprendió su búsqueda, siendo ubicados y detenidos portando una radio y especies de aseo que  habían sustraído del colegio.

El primero de los imputados mantiene un dispositivo GPS en su pierna, registrando aprehensiones por hurto simple, amenazas y robo en bienes nacionales de uso público, pasando ambos al control de detención por robo en lugar no habitado.

@ER
Recent Comments