spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fútbol Más Los Ríos vivirá su última fecha Liga CDF 2018 en la cuenca del Lago Ranco

spot_img

31 mayo 2018.- Luego de un período de intervención de seis meses, el programa de Fundación Fútbol Más en los barrios de Futrono y Lago Ranco logró un alcance de más de 90 niños y niñas, con quienes se trabajaron habilidades para la vida como el respeto, trabajo en equipo, creatividad y responsabilidad.

Gracias al aporte de Gasco, Powerade, Saesa, Cruz Verde, y la Corporación Futrono, niñas, niños, adolescentes y apoderados participarán este sábado 2 de junio en la fecha final de la Liga CDF en Lago Ranco, evento donde se disfrutará de una fiesta sociodeportiva que contará con la participación del barrio Los Castaños de Futrono y Lago Ranco.

El programa de Fundación Fútbol Más llegó a la Región de Los Ríos a principios de 2018 con el objetivo de beneficiar a niñas y niños de diferentes comunidades, a través del desarrollo de talleres sociodeportivos a cargo de profesionales que trabajan durante cuatro días a la semana en el sector. Esto, gracias al aporte de estas empresas, la Corporación y el municipio local, quienes permite dar vida al programa Fútbol Más en la zona.

“Para Gasco es muy importante apoyar iniciativas que promuevan el respeto, el deporte y la familia como motor del desarrollo social. Es por esto que estamos orgullosos de haber sido la primera empresa en creer en el proyecto  de Fútbol más y acompañarlos durante más de 10 años en distintas regiones del país donde han participado más de 7.418 niños en los distintos programas de la Fundación”, comenta Felipe Rodríguez, subgerente comercial zona sur de Gasco.

La última fecha Liga CDF 2018 se desarrollará este sábado 2 de junio a las 10:00 horas en el Gimnasio Municipal de Lago Ranco, espacio que reunirá a los barrios Los Castaños de Futrono y Lago Ranco en una jornada sociodeportiva y de involucramiento por parte de ambas comunidades.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img