spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Carabineros de Valdivia y La Unión reencontraron a una madre con su hija

spot_img

30 mayo 2018.– Las familiares se separaron cuando la menor tenía   8  meses de vida

Un reencuentro entre una  madre y su hija separadas hace 28 años,  gestionaron  Carabineros de  las oficinas  de integración comunitaria  de la Primera Comisaría de Valdivia y de la Tercera Comisaría de La Uniòn.

Las familiares María Barrientos Linco (28) e Isabel Linco Santana (51) se  reunieron esta mañana en dependencias de la unidad policial valdiviana, luego que la primera de ellas, con domicilio en la capital regional,  solicitara la  búsqueda de su progenitora, de quien se  separó a los 8 meses de vida.

Tras los cursos de acción desplegados, la madre fue ubicada  en el sector La Misión de Trumao en  La Unión,  lugar hasta donde se trasladaron los Carabineros de la  Oficina  de Integración Comunitaria de esa localidad.

Finalmente, esta mañana ambas familiares se encontraron y emocionadas agradecieron la gestión y  compromiso de los carabineros que participaron de esta causa.

Por su parte, la  Comisario (s) de Valdivia, Capitán  Lorena Pasten Pérez  destacó lo gratificante de este tipo de asistencias que tanto bien le hace a las personas y que  reafirman  el  compromiso de ayuda a la comunidad que mantiene Carabineros de Chile.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img