spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Vecinos de la villa Los Ríos de Los Lagos se reunieron con Alcalde y Carabineros

spot_img
spot_img

Reunión junta de vecinos Los Lagos 24052018

24 mayo 2018.– En ocasión se acordó trabajo coordinado y solución a demandas de seguridad

El alcalde la comuna de Los Lagos,  Samuel Torres Sepúlveda y el  Comisario de esa localidad, Capitán Aymer Henríquez Sabugal se reunieron la tarde de ayer con los integrantes de la Junta de Vecinos Villa Los Ríos.

En la oportunidad se trataron algunas situaciones que afectan a  la seguridad  del sector  e iniciativas más inmediatas para enfrentarlas.

Asimismo se destacó la importancia de las denuncias para focalizar los recursos y los alcances de la plataforma “Denuncia Seguro”,  que es un número telefónico (600 400 01 01), en el cual se puede entregar información de los delitos, lugares donde se están cometiendo  y  personas involucradas.

En este sentido, el Capitán Henríquez llamó a los vecinos a trabajar en conjunto, explicando  que los resultados de labor policial dependen de la entrega de información valiosa y  oportuna.

Dentro de los aspectos que inciden en el círculo delictual, se abordó también el consumo de alcohol, el control a los locales que lo comercializan, además de la fiscalización a los conductores y peatones en estado de ebriedad  y bajo la influencia del alcohol.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img