spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Inician plan de fiscalización para evitar accidentes de transito este fin de semana

spot_img
spot_img

 

Controles SIAT (2) 18052018

18 mayo 2018.– En igual fecha del año pasado no se registraron accidentes fatales

En el Terminal de Buses de  Valdivia, la Zona de Carabineros Los Ríos  y la Seremi de Transporte y Telecomunicaciones  iniciaron esta mañana el plan de  servicios especiales dispuesto para este fin de semana largo en la Región.

En el lugar, el Prefecto (S) de Valdivia, Teniente Coronel  Mauricio Arenas San Martín  y la Seremi de Transportes Marcela Villenas Obreque, entregaron recomendaciones de seguridad  a los conductores y usuarios del transporte público.  

Asimismo, el Jefe de la SIAT  Valdivia, Capitán Cristián Muñoz Correa, llamó a los conductores a programar los viajes y adoptar medidas de seguridad para que no tengamos que lamentar  accidentes fatales y continuemos  con la estadística  de los últimos dos años donde no se han registrado fallecidos en esta fecha.

En este sentido, precisó que la labor policial busca evitar la conducción desatenta,  el uso de celulares, incumplimiento de la velocidad permitida y la conducción en estado ebriedad o bajo la influencia del alcohol, entre otras prácticas que inciden en  un accidente de tránsito.

Además de la SIAT,  el plan  servicios especiales  será llevado a cabo por  Carabineros de todas las Unidades y Destacamentos de la  Prefectura de Valdivia y por el Personal de la Tenencia de Carreteras, que  intensificará  sus servicios  en  la Ruta 5 Sur, para detectar a quienes  incumplan la normativa vigente.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img