spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Hoy en La Unión: Junaeb invita a participar en evento masivo de revalidación de la TNE

spot_img

tne-

10 mayo 2018.- Debido a la alta demanda de estudiantes la instancia se extenderá hasta las 17 horas.

Hoy jueves 10 de mayo, la Junaeb estará realizando evento masivo de revalidación de la Tarjeta Nacional del Estudiante (TNE), importante beneficio gubernamental que permite la tarifa preferencial en el transporte público las 24 horas del día de los 7 días de la semana durante todo el año.

La actividad se está desarrollando en la Delegación del Ranco ubicada en calle Cayetano Letelier N° 225 oficina 4, de La Unión, en horario continuado desde las 09.00 horas hasta las 17.00 horas.

Así lo precisó el Director Regional de Junaeb, Marco Poblete, quien detalló que los eventos se realizarán en La Unión y Valdivia. «Este jueves 10 de mayo estaremos con módulos de revalidación en La Unión y el sábado 12 de mayo en Valdivia, por lo cual hacemos un llamado a los estudiantes a participar de los eventos organizados por la institución porque el objetivo es que no dejen el trámite para última hora».

La institución detalló que, para realizar la revalidación, los estudiantes deberán portar su TNE en buen estado y cédula de identidad vigente, siendo un proceso gratuito para educación Básica y Media es gratuita y de un costo de $1.100 para los estudiantes de educación superior.

Además de la revalidación, los estudiantes podrán realizar otros trámites como la reposición (en caso de robo, perdida o extravío); la toma fotográfica a estudiantes pendientes, la Activación bip y la carga SIGE. Más información en www.tne.cl<http://www.tne.cl>

En tanto, en Valdivia la convocatoria para pegar sello 2018, es para el sábado 12 de mayo en la Dirección Regional de Junaeb ubicada en calle Camilo Henríquez 155, en horario continuado de las 09.00 horas a las 14.00 horas.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img